Un hombre identificado como Ronnie N de 37 años, originario de Chiapas, cabo de la Policía Militar y elemento adscrito a la Guardia Nacional en Puebla, fue asesinado durante una riña, ocurrida en la junta auxiliar de Zaragoza de la capital poblana.
La versión preliminar indica que, la madrugada del domingo 6 de abril, Ronnie y su pareja, quien también es elemento activo de la Guardia Nacional, se encontraban en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas y al terminarse, ambos decidieron salir por más; sin embargo, en el trayecto de regreso se encontraron con un grupo de personas con los que comenzaron a discutir y se fueron en contra de ambos.
La pareja de la víctima señaló en su declaración a la Policía Municipal que una de las personas que participaron en la trifulca, sacó un arma blanca y la enterró en el pecho de Ronnie N, quien, al recibir la puñalada en el corazón, falleció al momento.
Al ver esto, los responsables de la agresión huyeron del lugar. Ante esto, la pareja del cabo de la Policía Militar se reportó a la línea de emergencia para pedir el apoyo de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos elementos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, así como para abrir la carpeta de investigación correspondiente.