La autopista México-Puebla y su lateral fueron cerradas por más de dos horas por vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, como protesta por la presunta desaparición de tres estudiantes de secundaria.

El martes 8 de abril, se reportó la desaparición de las jóvenes, quienes no llegaron a la escuela ni regresaron a sus hogares. De acuerdo con las autoridades, las estudiantes identificadas como Gabriela N. y Jennifer N. no habían sido localizadas, mientras que la tercera joven no fue identificada.

En respuesta, los padres de las menores y habitantes de la zona exigieron la activación del protocolo de búsqueda, y mantuvieron tomadas las vialidades hasta tener noticias de las estudiantes. Durante la manifestación, se reportó que Jennifer N. fue localizada por elementos de la Policía Municipal y ya fue reconocida por su familia.

El alcalde de Coronango, Armando Aguirre, indicó que Jennifer N. estaba bajo resguardo de las autoridades municipales, mientras que las otras dos jóvenes, Gabriela N. y la tercera menor, se comunicaron con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *