El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, informó que colocarán una torreta de vigilancia en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, a fin de erradicar el abuso de las organizaciones de comerciantes informales, que acaparan el estacionamiento del inmueble.

La instalación del puesto de observación tiene la intención de cuidar los vehículos de los aficionados que acuden a los partidos de futbol, así como a los encuentros de béisbol del estadio Hermanos Serdán y los espectáculos del Auditorio GNP.

“Nosotros lo que queremos es que una familia que acude al estadio, que acude al auditorio, o a ver a los Pericos, tengan la certeza de que la Policía los cuidará”, apuntó el mandatario poblano.

Armenta Mier dejó claro que ninguna organización, como la 28 de Octubre, volverá a tener el control de la zona de aparcamiento, donde además se acondicionarán canchas de básquetbol, voleibol y tenis de mesa.

“Lo primero que hicimos fue limpiar el entorno, vamos a intervenir esta zona para convertir los estacionamientos en estacionamientos durante los eventos, pero en espacios deportivos públicos, vamos a recuperar las canchas en toda esa área, es un proyecto que estoy trabajando”, explicó en entrevista.

Además, resaltó que su administración no está en contra de la organización 28 de Octubre, luego del operativo realizado este fin de semana para evitar cobros excesivos por estacionamiento.

“Estamos a favor de la población y del derecho al trabajo, pero con orden, es lo único que estamos haciendo, es el mandato de la población, no estamos en contra de nadie”, reiteró el gobernador del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *