A partir de este viernes, el estacionamiento en el Estadio Cuauhtémoc será completamente gratuito y seguro, gracias a una coordinación entre los tres niveles de gobierno.

La medida, anunciada por el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, busca apoyar la economía de las familias poblanas y garantizar la tranquilidad de los asistentes a eventos deportivos y culturales en la zona.

El área de estacionamiento no está concesionada, por lo que el Gobierno del Estado mantiene el control de los espacios públicos. Para ello, se desplegaron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como de Protección Civil.

Además, se implementó un refuerzo de seguridad durante eventos de alta afluencia, como los que tendrán lugar este fin de semana en la zona de los estadios.

El objetivo es brindar certeza a la ciudadanía de que sus vehículos estarán en lugares resguardados y libres de cobro.

El gobernador Alejandro Armenta reafirmó el compromiso de su administración de proteger a la población mediante acciones conjuntas con las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *