Resulta que el dirigente estatal del PRI, acusó al delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala, de estar operando a favor de los candidatos a jueces y magistrados. Llama la atención que Néstor Camarillo no mostró ninguna prueba que acredite el señalamiento, por lo que para muchos, fue una acusación más sin fundamento. Al parecer, llegó el momento de que el Senador cambie la dinámica de sus mañaneras, pues atacar por atacar hizo que la oposición fuera borrada del mapa político. ¿Será?


Atención al perfil de Arely Reyes Terán, quien es la única poblana que está compitiendo en esta elección por un puesto en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Arely es abogada y se define como feminista. Actualmente es Magistrada de Tribunal de Justicia Administrativa. A Puebla no le vendría mal tener representación en la SCJN. ¿Será?

Cuidado con la desinformación que se está generando alrededor de los conciertos que habrá en el Feria de Puebla. Algunas páginas aseguran que el antiguo Estadio Zaragoza será sede de la presentación de artistas internacionales, así como lo fue hace 40 años con la mítica banda Queen. Nada está confirmado y no hay nada oficial, así que no se deje sorprender con noticias falsas. El gobierno pretende que los espectaculos lleguen a mucho más poblanos y turistas que prometen llegar para esas fechas. ¿Será?

La policía municipal de Puebla está pidiendo a gritos una depuración a conciencia. No es culpa del actual alcalde, ni del anterior, nuestros uniformados se encuentran atrapados en una burbuja de corrupción y nepotismo que todos los días daña a la sociedad poblana. El caso del policía municipal que golpeó a su esposa y no fue detenido por sus compañeros, es la representación gráfica de lo que sucede al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital. No debe ser una cacería de brujas, pero sí una limpia profunda que saque toda la suciedad y porquería que contagia hasta nuestros mejores agentes.

¿Será?
Nos enteramos que la exdirigente del Partido Acción Nacional en Puebla, Augusta Dïaz de Rivera, benefició durante su gestión al frente del partido a su hermano Jaime Díaz de Rivera. El asunto tiene que ver con la contratación del servicio de fumigación de la sede estatal y aseguran le dejó una ganancia de 69 mil 900 pesos al semestre. Por lo pronto, la militancia ya rechazó autorizar los estados financieros y se espera ver que el tema se aclare o le finquen responsabilidades. ¿Será

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *