Grupo Haras 

Es oficial, Grupo Haras donará tres hectáreas para el desarrollo de casas para los policías del estado. La familia Haghenbeck, dueña de esta exclusiva zona, acudió al llamado del gobernador Alejandro Armenta, quien reconoció la voluntad para hacerlo. Por cierto, ni todos los empresarios son malos ni todos son buenos, lo importante es no perder de vista que todos necesitamos de todos para construir un mejor estado. ¿Será?

Nada personal

El gobernador señaló que su administración no tiene nada personal con la organización 28 de Octubre. En la mañanera, el mandatario expresó: “No traemos nada contra nadie, sólo ponemos orden”. Los ciudadanos ven con buenos ojos que la autoridad termine con los abusos de esta agrupación, a pesar de las múltiples manifestaciones para poder regresar a las calles. Todo indica que por fin los podrán en orden. ¿Será?

Cuerpos hallados 

A través de un video se confirmó que los cuerpos encontrados en la zona de Los Fuertes corresponden a delincuentes que operaban en la capital poblana. Desafortunadamente, la confirmación la dio el grupo criminal conocido como La Barredora, el cual se adjudicó las ejecuciones y aseguró que ayudará a combatir la delincuencia en la capital. ¿Será?

Oposición muerta

Después de la tensión que se vivió en los últimos días, podemos oficializar que la oposición en Puebla está muerta, ya que ni el PAN ni el PRI se hicieron presentes en la conversación. La comunicación política en Puebla carece de contrapesos. El exceso de adulación no le ayuda a nadie, ni al Gobierno, ni a los ciudadanos. Allá vamos, con una sola línea, buena o mala y sólo el tiempo lo dirá. ¿Será?

Violencia de género 

Resulta que el panista Miguel Ángel Mantilla Martínez se niega a ofrecer disculpas públicas a la exregidora de Morena en el ayuntamiento de Puebla, Elisa Molina, tras ejercer violencia política de género en su contra. Recordemos que hace un mes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la sentencia en su contra y no ha sucedido nada. El panista deberá acatar la sentencia que, lejos de perjudicarle, le da unos puntos a favor en plena crisis del PAN. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *