El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció la creación del Centro de Seres Sintientes en el Parque Bicentenario de Puebla, cuyo proyecto ejecutivo está en la etapa de desarrollo.
En ese sentido, el mandatario estatal reveló que el proyecto se ampliará a las 27 regiones de la entidad, con el fin de contribuir en el cuidado de los animales y concientizar y educar a los poblanos.
“Vamos a hacer una campaña con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para que se valore el cuidado de los animales. No son mercancías, no es el juguete del Día del Niño, no es de Navidad. Si quieren regalar, adopten”, dijo.
Durante la Faena Comunitaria dominical en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de la capital, Armenta Mier adelantó que para preservar el medio ambiente sembrará un millón de semillas de limón, higos y lima.
El mandatario estatal explicó que el limón que brote de los árboles ayudará en el consumo de vitamina C, la cual fue indispensable durante la pandemia de coronavirus en Puebla.
“Te permite recuperar la vitamina que te hace falta, mejorar el sistema inmunológico”, expresó al tiempo de asegurar que imprimirá folletos para promocionar los beneficios del limón en las escuelas.
Además, explicó que la lima ayuda en el control del estrés, por lo que también contempla la siembra de un millón de árboles en los 217 municipios de la entidad, durante todo su sexenio.

ARMENTA QUIERE CONCLUIR SU VIDA POLÍTICA COMO GOBERNADOR
Durante el evento, Armenta Mier reveló que espera concluir su vida política en 2030 tras el fin de su mandato como gobernador constitucional de Puebla.
“No tengo otro interés, para mí esta es la ‘grande’, quiero terminar mi vida política haciendo las faenas y trabajar con las y los poblanos”, aseguró.
También reiteró que no es virrey para beneficiar a sus familiares con cargos públicos y recordó que su familia siempre le recuerda servir con amor a la gente.
Por tal motivo –dijo–, fue ascendiendo en cargos en la administración pública, por su empeño y compromiso con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *