Para fortalecer el mercado interno y lograr una mejor distribución de la riqueza, se llevó a cabo una reunión extraordinaria entre el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el gobernador del estado, Alejandro Armenta, que marca un nuevo capítulo en la colaboración institucional entre el sector público y el empresarial.


Durante este encuentro, estuvieron presentes titulares de dependencias como Gobernación, Movilidad y Transporte, Seguridad, Desarrollo Económico y Trabajo, Infraestructura, Educación, así como la presidenta de Coparmex, Beatriz Camacho, y el presidente del CCE, Héctor Sánchez.


La reunión giró en torno a la construcción de un modelo económico colaborativo donde Gobierno y empresarios coordinen acciones, atiendan solicitudes mutuas y generen resultados en beneficio de la población.


Hombres y mujeres de negocios presentaron propuestas como la creación de una segunda Central de Abastos al sur de la capital, para optimizar la distribución alimentaria y detonar empleos.


El gobernador Alejandro Armenta reafirmó el compromiso de su administración con una visión incluyente, orientada a construir un desarrollo económico con participación de todos los sectores productivos.


En su intervención, Héctor Sánchez, presidente del CCE, señaló la importancia de aprovechar la posición estratégica de Puebla y fortalecer las condiciones para atraer inversión nacional e internacional.


Por su parte, Beatriz Camacho, presidenta de la Coparmex, abordó los avances en materia de seguridad, derivados de propuestas empresariales como la coordinación metropolitana, instalación de botones de pánico en transporte y restaurantes, así como acciones contra la extorsión y delitos de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *