El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, atendió el llamado de vecinas y vecinos de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, quienes solicitan mejoras al puente vehicular, ubicado en la calle Porfirio Díaz, a un costado de la Parroquia de San Miguel Arcángel, que conecta al centro de la comunidad.
En compañía del secretario de Infraestructura, David Aysa, y el presidente auxiliar, Apolo Arce, el ayuntamiento coordinará esfuerzos que comprenderán la ampliación de carriles, facilitando el tránsito de automotores, señalización de velocidades, mejoramiento de aceras y cercas perimetrales.
Como parte de los trabajos de rehabilitación vial que impulsa el Gobierno de la ciudad en diferentes zonas de la capital, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa y la contralora, Dulce Lilia Rivera Aranda, supervisaron las obras en las calles 27 Sur y 31 Sur.
Al respecto, David Aysa informó que, como parte de los trabajos se encuentran la sustitución de la red de agua potable y drenaje, colocación de carpeta asfáltica, instalación de señalamientos verticales, aplicación de señalética horizontal y la construcción de infraestructura ciclista.
Por su parte, Rivera Aranda, señaló que mediante la verificación física y documental se garantiza el cumplimiento de los estándares establecidos, la calidad del material, así como el uso responsable del recurso público.