El cantante estadounidense Chris Brown fue detenido este jueves en Mánchester, Inglaterra, por su presunta implicación en una agresión física ocurrida en 2023.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó el arresto de un hombre de 36 años, sin mencionar su nombre. Sin embargo, medios como The Sun identificaron al detenido como el artista de R&B.

Según reportes, Brown fue arrestado en un hotel durante su gira por Reino Unido, por un incidente ocurrido el 19 de febrero de 2023 en la discoteca Tape, ubicada en el exclusivo barrio de Mayfair, Londres.

El productor musical Abe Diaw habría sido atacado por el cantante con una botella en la cabeza y golpes mientras estaba en el suelo. La víctima resultó con lesiones graves.

Chris Brown es conocido tanto por su éxito musical como por diversos problemas legales. En 2009, se declaró culpable de agredir a su entonces pareja, la cantante Rihanna, antes de la entrega de los premios Grammy.

Además del nuevo arresto, el cantante también enfrenta una demanda por difamación de 500 millones de dólares contra Warner Bros. Discovery, por la transmisión del documental “Chris Brown: A History of Violence” en octubre de 2024.

El documental emitido por Investigation Discovery detalla diversas acusaciones contra el artista. Los abogados de Brown aseguran que el material presenta hechos desacreditados, tergiversa la verdad y lo acusa falsamente de delitos no comprobados.

Chris Brown tiene programados conciertos en Reino Unido durante junio y julio, aunque su situación legal podría afectar la agenda. Hasta el momento, no ha emitido una declaración oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *