El alcalde José Chedraui Budib anunció que se intervendrán más de 200 mil baches luego de que esté por iniciar la temporada de lluvia con una inversión de 110 millones de pesos.


“Van a ser 110 millones de pesos, 10 que ya se invirtieron, 100 que ya salió la licitación, con eso van a ser arriba de 200 mil baches que se van a seguir atendiendo, esperemos que sea suficiente.


Además de que analizarán que calles van a relaminar en las diferentes calles de la ciudad con una inversión de 660 millones de pesos, el cual se prevé incrementar a mil millones de pesos el próximo año.
El incremento lo harán para atender las necesidades de los poblanos y luego de que hayan avanzado con la deuda, que les dejo el gobierno municipal anterior.
“Haremos todo lo suficiente para seguir bacheando, para afectar lo menos posible, pero para seguir relamiendo, las calles de Puebla están muy fracturadas, el pavimento está muy fracturado, bacheas un lado y se te abre el de junto”, dijo.
Además, argumentó que la cuarta ciudad de México, como lo es Puebla, tiene que estar en buenas condiciones.
ATIENDEN FOCOS ROJOS DE INUNDACIÓN
En otro tema, dijo, también están implementando acciones para prevenir las inundaciones y para atender las que se registran.
El munícipe detalló, que existen cuatro focos rojos de inundación en la capital poblana, los cuales no desglosó.
“Tenemos los equipos que están trabajando para poder prevenir las inundaciones, pero también hay los equipos para poder atenderlas. Hay tres o cuatro rojos donde más se está trabajando hoy en día, pero seguiremos trabajando para afectar lo menos posible, seguiremos trabajando en el bacheo, en las entradas y salidas de Puebla”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *