La Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó equipo de audio e instrumentos musicales robados a una agrupación, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

El material fue sustraído el pasado 10 de mayo en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, cuando una camioneta Mercedes Benz tipo Van fue robada con todo su contenido.

La unidad contaba con placas de circulación LF87217, y transportaba equipo profesional de un grupo musical. Al día siguiente, fue hallada vacía y abandonada.

Elementos de la Guardia Nacional localizaron la camioneta sobre la autopista México–Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, sin rastro del equipo musical.

Tras este hallazgo, la Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación y desplegó labores de inteligencia para ubicar los objetos robados.

Entre las acciones se dio seguimiento a cámaras de vigilancia y se inspeccionaron rutas de posible escape en la zona.

El operativo permitió ubicar el equipo musical en un camino de terracería en San Rafael Tlanalapan, comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Todo el material fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa las investigaciones correspondientes.

Las autoridades estatales informaron que el proceso busca ubicar y detener a los responsables, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *