El gobernador Alejandro Armenta Mier ofreció justicia para Misael Galván el joven que fue agredido por una familia en Tehuacán luego de que quiso taparse el sol frente a su negocio.


El mandatario estatal aseguró que ningún hecho quedara impune por lo que el padre e hijo agresores, tendrán que enfrentar a la justicia, pese a que también les incendiaron su vivienda en rechazo al acto en contra del joven vendedor de fruta.


“Quienes generan violencia, quienes violentan la ley, lamentablemente tendrán que reunir cuentas ante la justicia, no va a haber impunidad, ni persecución, ni impunidad, ante la justicia”, dijo.


Además, argumentó que en Puebla se garantizan los derechos de todas las personas, siempre y cuando actúen en el marco de la ley.


“Estoy en contacto, todos los días tengo mesa de seguridad, estoy enterado del hecho y ya estamos trabajando con la Fiscalía para que todos tengan derecho a la seguridad y este joven, también la tenga”, dijo.


Afirmó, que le está dando seguimiento al tema y lo ayudarán para enfrentar el proceso legal.


“Nosotros respetamos la ley y vamos a estar atentos, así como, Puebla se está convirtiendo en un espacio de protección para las mujeres, con las casas Carmen Serdán, así también vamos a proteger a todas las personas”, destacó.


El caso de Misael se viralizó, a través de redes sociales, luego de que el joven fue golpeado por un hombre y su hijo cuando se pararon afuera de su local para buscar la sombrita, mientras vendía su fruta.


Los agresores lo comenzaron a golpear hasta dejarlo en el suelo porque les afectaba la entrada de su comercio.


La gente se enardeció y en la madrugada les quemaron su vivienda en señal de justicia y como exigencia a la autoridad de que el caso no quedara impune, pues el joven solo intentaba vender para juntar recursos para la atención de su padre enfermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *