La ley de movilidad que promueve el Congreso y el Estado busca hacer responsables a los bikers de los delitos que ocurren, no velar por nuestra seguridad, señaló Jaqueline Varela, presidenta de Resurgidos Puebla.

“El gobierno del estado argumenta que regulándonos a nosotros se disminuyen los delitos, cuando un delincuente roba o asesina no solo en motocicletas, sino a pie o en autos”, señaló la representante de la los bikers.

En rueda de prensa, la comunidad exigió a los diputados y al gobierno del estado a realizar una mesa de diálogo en donde la ley que se promueva sea a beneficio de la ciudadanía, peatones, automovilistas y motociclistas, sin estigmatizar a un solo sector.

Entre las propuestas que quieren hacer llegar, la comunidad biker busca que se implementen drones de seguridad o se utilice inteligencia artificial, así como mayor despliegue de camas de seguridad y elementos en calles para reducir el índice delictivo que también les afecta a ellos.

Al respecto, Moisés Román, presidente de Angels Brothers Puebla, detalló que la comunidad biker ha enviado un oficio para reunirse con el gobernador Alejandro Armenta Mier para exponer sus propuestas que suman a la seguridad de los motociclistas y, en consecuencia, a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *