Una mujer de 44 años fue localizada sin vida dentro de una clínica de cosmetología, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, este miércoles 21 de mayo.
El hallazgo ocurrió en un establecimiento ubicado sobre calle Tonantzintla, casi esquina con Prolongación Reforma. La víctima estaba amarrada de pies y manos, y con huellas de violencia en el cuello.
Aunque la causa de muerte aún no ha sido confirmada, fuentes extraoficiales indicaron que podría haber sido asfixiada, situación que será esclarecida con la necropsia de ley.
Elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron a bordo de la ambulancia 252, pero únicamente pudieron confirmar el deceso de la mujer, quien presuntamente fue asesinada durante un robo.
Autoridades reportaron la desaparición de una camioneta de la víctima, lo que refuerza la línea de investigación por robo con violencia, misma que ya sigue la Fiscalía General del Estado.
El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y apoyado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes iniciaron el resguardo de la zona.
Familiares llegaron al lugar, aunque la identidad de la víctima no ha sido revelada. Habitantes exigen mayor seguridad, ya que el pasado 8 de abril, otra mujer fue baleada durante un asalto.
Ese hecho ocurrió en la esquina de calle Chipilo y avenida Juárez, donde sujetos armados dispararon y se llevaron su bolso con 3 mil 500 pesos.