Alejandro Armenta reafirma el compromiso de su gobierno con la legalidad y la coordinación en materia de seguridad pública.

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró el compromiso de su administración con la seguridad pública, destacando la coordinación entre los tres niveles de gobierno y el fortalecimiento institucional con un mando naval al frente.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública del estado, el vicealmirante Francisco Sánchez, Armenta señaló que Puebla cuenta con un alto nivel de protección ciudadana gracias al liderazgo de un perfil vinculado a la Secretaría de Marina y con conexiones estratégicas con instituciones de seguridad de Estados Unidos.

“Tenemos la certeza de que con el vicealmirante Francisco Sánchez, contamos con el más alto nivel de seguridad que puede tener un estado”, afirmó el mandatario.

El gobierno estatal ha priorizado desde el inicio de la actual administración el fortalecimiento de la estrategia de seguridad a través de un modelo coordinado y profesional, en colaboración con la Guardia Nacional, la SEDENA, la Marina y las fiscalías estatales y federales.

El mandatario también subrayó que en Puebla se realiza diariamente una reunión de la mesa de seguridad, en la que se abordan temas prioritarios y se analiza información con apoyo de áreas de inteligencia.

Además, reafirmó la voluntad de su gobierno de respaldar a las autoridades federales dentro del marco legal, con el objetivo de preservar la tranquilidad y el orden público en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *