El Gobierno de Puebla lanzará una campaña de promoción turística internacional, que incluirá espacios en cines de Estados Unidos, Netflix y ciudades clave de México.

De acuerdo con una licitación pública de la Secretaría de Desarrollo Turístico, la estrategia busca posicionar a Puebla como un destino atractivo para visitantes nacionales e internacionales.

Los contenidos destacarán Pueblos Mágicos, zonas turísticas y sitios gastronómicos del estado.

En México, se difundirán en espacios publicitarios de la CDMX, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

En Estados Unidos, los anuncios se proyectarán en cines de Nueva York, Los Ángeles y Houston, antes de las funciones.

El objetivo es que Puebla se convierta en un referente turístico, lo que detonaría una mayor derrama económica en beneficio local.

También se difundirá contenido en pantallas digitales de zonas turísticas como Mérida y Cancún, así como en mamparas con fotografías de los sitios más emblemáticos de la entidad.

A nivel digital, la campaña incluirá publicidad en aplicaciones como Netflix, Expedia, Despegar y Best Day, además de revistas, podcasts, aerolíneas, periódicos, radio y otros medios de alto alcance.

Incluso, se prevé colocar anuncios en espacios turísticos de Colombia, como parte de la estrategia internacional.

La empresa que gane la licitación será responsable de ejecutar esta campaña de difusión integral.

El gobernador Alejandro Armenta Mier ha señalado que la campaña es para impulsar el turismo, y no está dirigida a promover su imagen personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *