Trailero secuestrado

Resulta que, en un video captado por una cámara de seguridad, se muestra un asalto violento a un trailero en el tramo Acatzingo-Puebla, donde sujetos armados detuvieron el vehículo nuevamente en un falso retén. Desafortunadamente los delincuentes no se conformaron con el botín, también sometieron al conductor y lo secuestraron. Hace apenas unos días, en otro falso retén se robaron los instrumentos de la agrupación Los Ángeles Azules, los cuáles fueron recuperados exitosamente en pocas horas. Seguramente las autoridades también encontrarán rápidamente sano y salvo al conductor. ¿Será?

Cateo en Ahuazotepec

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en la casa del presidente municipal de Ahuazotepec, Alfredo Ramírez Hernández. La historia es muy similar a lo realizado en Cuautempan, la única diferencia es que los agentes ministeriales detuvieron a su hijo Tadeo N. De seguir con este ritmo, muy pronto veremos caer a alcaldes que desde hace mucho han sido ligados al crimen organizado. ¿Será?

No le hagan ojitos 

Y hablando de alcaldes detenidos y prófugos, el gobernador Alejandro Armenta ya se pronunció al respecto. El mandatario aseguró que cada vez que se reúne con presidentes municipales, les dice que no le hagan ojitos a los delincuentes. Además, no se anduvo por las ramas y señaló que, aunque los alcaldes se tomen fotos con él, no significa que podrán gozar de inmunidad. ¿Será?

Lalo sigue tranquilo

Mientras muchos aseguran que Lalo Rivera está en problemas con la Auditoría Superior de la Federación, la realidad es que al exalcalde de Puebla se le ve muy tranquilo en sus redes sociales. Apenas hace unos días, Don Lalo publicó un video en Xalapa, Veracruz, haciendo campaña con la candidata Maribel Ramírez Topete, donde claramente se ve que el tema de la auditoría es lo que menos le preocupa, algo sabrá él que los demás no saben. ¿Será?

Filtros para candidatos

El senador de la República y dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, dice que han dado su voto de confianza a la fiscal Idamis Pastor Betancourt, para que investigue a los alcaldes que han sido señalados de presuntos delitos. Además, urgió una reforma electoral para aplicar más filtros para la designación de los candidatos. Bien por la presión que están ejerciendo las distintas fuerzas políticas sobre el tema, así el Congreso del Estado ya no podrá evadir su responsabilidad. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *