Los festejos de la Feria del Elote terminaron en tragedia con el asesinato de Osmar Manuel Rossano Cruz, integrante de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros.


La madrugada del 9 de junio, en la junta auxiliar de Matzaco, el joven oficial fue baleado en un ataque directo. Al percatarse de la agresión, fue trasladado al hospital para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida.


Una vez confirmado el hecho, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros emitió un comunicado en el que confirmó la muerte del elemento municipal, señalando que se encontraba en su día de descanso.


“El Gobierno de Izúcar de Matamoros lamenta profundamente el sensible fallecimiento del oficial Osmar Manuel Rossano Cruz, quien perdiera la vida la madrugada de hoy mientras se encontraba en su periodo de descanso”, se indica en el comunicado.


En el mismo documento, el gobierno, encabezado por el presidente Eliseo Morales Rosales, expresó sus condolencias a los familiares del policía e informó que se realiza la investigación correspondiente para que se haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *