Apenas han pasado diez días desde que Cruz Azul levantó el trofeo de la Concacaf Champions Cup, pero la directiva celeste ya trabaja en un fichaje bomba para el Apertura 2025: el delantero serbio Luka Jović, actualmente jugador del Milán.

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, la Máquina inició gestiones formales con el entorno del futbolista. "Los contactos entre las partes comenzaron el mes pasado con una reunión en Milán", detalló el especialista en mercado de fichajes.

Luka Jović, exjugador del Real Madrid y Eintracht Frankfurt, termina contrato con el conjunto rossonero el 30 de junio de 2025, por lo que, de no renovarse, quedaría libre para negociar con cualquier club.

Sin embargo, el contrato actual incluye una cláusula de renovación automática por un año, que podría activarse si el jugador cumple ciertos criterios de participación. Esto complica su salida libre, por lo que Cruz Azul estudia la posibilidad de un préstamo con opción a compra, con el fin de evaluar su adaptación a la Liga MX.

Otro elemento que favorece las negociaciones es la buena relación entre Cruz Azul y el Milán, fortalecida recientemente por los movimientos que involucraron a Luka Romero y Santiago Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *