Con gran entusiasmo y sentido de orgullo, el piloto mexicano Daniel Suárez se alista para competir en la primera visita de la NASCAR Cup Series en México, del 13 al 15 de junio.

Será el único representante latinoamericano en la principal categoría de autos stock del mundo, y competirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México.

Además de su participación dominical en la Cup Series, Suárez también correrá el sábado como invitado en la Xfinity Series, segunda división más importante del serial norteamericano.

El piloto regiomontano expresó su orgullo por ser la figura destacada del evento, y enfatizó su compromiso con México y Latinoamérica, donde el automovilismo crece de forma sostenida.

“Hace 10 años, cuando llegué a Estados Unidos, ni siquiera sabían que existía NASCAR en México”, recordó Suárez, quien celebra ahora el regreso del serial al país.

Durante el fin de semana también se celebrarán competencias de NASCAR México Series, lo que representa una gran vitrina para pilotos locales frente a escuderías internacionales.

Suárez señaló que este evento debe ser visto como el más importante del año para los pilotos nacionales, por la exposición que pueden obtener ante franquicias estadounidenses.

Pese a no haber ganado en lo que va del año, Suárez afirmó sentirse en gran forma física y mental, y confía en sumar resultados positivos en casa.

Para esta ocasión especial, presentó un casco personalizado diseñado por el artista mexicano Juan Manuel Latapi, con colores vivos y elementos representativos de la cultura nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *