La presidenta de la Junta de Gobernación y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, destacó que la elección del Poder Judicial permitirá a los juzgadores de justicia hacer un trabajo más humano al conocer las necesidades de la gente, ya que serán personas muy cercanas.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
“Debe haber una planeación que responda a las necesidades de la población, no obras faraónicas en donde unos cuantos son los beneficiados, obras que son malhechas, que son un destino de recursos para unos cuantos, y que no responden a la necesidad de la población”, aseguró la legisladora de Morena.
En rueda de prensa, la diputada señaló que la ventaja que otorgó la campaña de tierra en esta elección dio oportunidad al acercamiento y a que los aspirantes conocieran de primera mano las necesidades, así como el sentir de la gente.
También te podría interesar: Hombre sobrevive a atropello del tren en San Felipe