En un esfuerzo por fortalecer la unión familiar y fomentar la participación comunitaria, MariElise Budib, presidenta del SMDIF Puebla, organizó una fiesta para infancias.
Niñas y niños del Preescolar Ángel Islas Quiroz, ubicado en Mateo de Regil, disfrutaron de una celebración sorpresa en el Salón Pepa Party, gracias a la colaboración del sector privado.
A la fiesta asistieron menores acompañados por sus familias, en un ambiente de sana convivencia que promovió valores como la empatía, respeto y solidaridad, claves para su desarrollo integral.
MariElise Budib agradeció al sector privado por brindar el espacio para esta jornada de esparcimiento. “Los veo felices, comiendo papitas y jugando. Eso nos motiva”, expresó.
Los pequeños disfrutaron de hamburguesas, paletas, dulces y una tradicional piñata, en una fiesta pensada para quienes no pudieron celebrar el Día del Niño por distintas razones.
Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director general del Sistema Municipal DIF, destacó la importancia de construir hábitos saludables, vínculos afectivos y una paternidad responsable desde edades tempranas.
Subrayó que las actividades de este tipo forman parte del compromiso del organismo para garantizar un entorno de bienestar integral para las infancias del municipio de Puebla.
El DIF Municipal reafirmó su compromiso de trabajar a diario por un futuro donde niñas y niños crezcan en espacios seguros, con acceso a la alegría, educación y desarrollo humano.