En una jornada lúdica y formativa, el Gobierno de Puebla Capital, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), realizó una clínica deportiva para niñas y niños en el estadio Hermanos Serdán.

La actividad fue posible mediante la colaboración con Pericos de Puebla y el DIF Municipal, quienes organizaron dinámicas para fomentar el deporte y fortalecer el desarrollo emocional de menores en situación vulnerable.

Durante la jornada, las y los participantes aprendieron técnicas de bateo, convivieron con las mascotas “Pepe Perico” y “Pía Perica”, y recorrieron el emblemático recinto deportivo con entrenadores especializados.

Este tipo de iniciativas buscan impulsar una vida activa, acercar a las infancias al deporte y fomentar el bienestar físico, mental y emocional, como parte de una estrategia de inclusión social.

El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, impulsa estas acciones como parte de su visión para una ciudad más saludable, donde el deporte se convierta en eje transformador de comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *