En solo 15 minutos, una camioneta Mazda CX-30 fue desvalijada afuera de la tienda Tesco China, ubicada en Villa Posadas, al norte de la ciudad de Puebla.

El hecho ocurrió el 21 de junio por la tarde, cuando Abril G. acudió a comprar a dicho establecimiento. Al salir, descubrió que cuatro sujetos habían robado las cuatro llantas de su vehículo.

Testigos indicaron que los responsables huían en un Kia Soul azul, estacionado a un costado. Al ver que su camioneta no tenía neumáticos, la joven enfrentó a los supuestos responsables.

Ella intentó detener el vehículo tomándose de la ventana, pero fue arrastrada varios metros mientras los ladrones escapaban sobre la avenida Triunfo Maderista. La víctima resultó con lesiones menores.

Aunque pidió ayuda a empleados de la tienda y alertó a las autoridades, los policías llegaron 20 minutos después del atraco. A pesar de ello, se proporcionaron datos del vehículo implicado.

Los elementos de seguridad recomendaron a la afectada levantar la denuncia correspondiente, además de aportar la descripción de los presuntos responsables, cuyas edades rondan entre los 20 y 30 años.

Vecinos del lugar señalaron que esta modalidad de robo va en aumento en esa zona, por lo que solicitaron mayor presencia policial para prevenir futuros delitos y garantizar la seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *