Al interior del anexo Fraternidad, ubicado en el Barrio de El Alto en la ciudad de Puebla, un hombre de 49 años identificado como Roberto Javier fue asesinado a golpes.

Según reportes policiacos, la noche del domingo 1 de junio, familiares fueron notificados de una supuesta riña donde Roberto habría quedado gravemente herido. Al trasladarse a la calle 12 Oriente, lo encontraron inconsciente.

Intentaron auxiliarlo llevándolo a la Cruz Roja de la 20 Oriente, cercana al centro de rehabilitación, sin embargo, al ser evaluado, ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició investigaciones y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. La carpeta fue registrada bajo el número CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000028/2025.

Hasta ahora, las autoridades buscan determinar si la muerte ocurrió por una riña entre internos o si hay responsabilidad del personal del anexo.

Este caso se suma al ocurrido el sábado 31 de mayo en Huauchinango, donde la FGE detuvo a cuatro encargados del anexo Jóvenes Guerreros de Dios, también acusados de homicidio.

Los detenidos fueron identificados como Luis N., Genaro N., Daniel N. y Elías N., de entre 28 y 49 años, y quedaron a disposición de la autoridad ministerial mientras se define su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *