Identifican a joven asesinado en Juan C. Bonilla; tenía 15 años

La Fiscalía de Puebla confirmó la identidad de Reyes P. H., un menor de 15 años reportado como desaparecido, cuyo cuerpo fue hallado con impactos de bala.

Con este caso suman dos adolescentes asesinados esta semana en la zona metropolitana de Puebla. La víctima fue vista por última vez el 4 de junio en Coronango.

Según la ficha de búsqueda, salió de su casa alrededor de las 20:00 horas. Vestía pants negro, sudadera azul marino y tenis negros.

Al perder contacto con él, su familia denunció la desaparición ante las autoridades. Su imagen fue compartida en redes sociales para solicitar ayuda.

El jueves, ciudadanos hallaron un cuerpo con huellas de violencia en un camino de terracería, en la calle Allende Poniente, San Lucas Nextetelco, Juan C. Bonilla.

El cadáver tenía heridas de bala en la espalda. Vestía ropa similar a la del menor reportado. Cerca del cuerpo se encontraron tres casquillos de escopeta.

Inicialmente, el cadáver fue registrado como el desconocido número 55. Horas después, sus familiares lo identificaron como Reyes P. H.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el motivo del crimen y detener a los responsables.

Este hecho ocurre un día después del hallazgo de otro adolescente, también de 15 años, embolado y abandonado en terrenos de Huejotzingo.

Ese segundo caso corresponde a Johann Javier, registrado como el desconocido 54 y localizado en el Cuarto Barrio, cerca del Rancho Los Caballos.

Las autoridades continúan con la investigación de ambos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *