Integrantes de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Puebla está reunido en las inmediaciones de las oficinas centrales del IMSS Bienestar para exigir agilizar procesos y mejorar condiciones laborales.

Este martes se tiene programadas dos marchas de trabajadores de Salud con destino a Casa Aguayo, en donde exigirán insumos y condiciones dignas para trabajar.

Ante esto, el Gobierno del Estado emitió un comunicado en donde reitera su apertura al diálogo con los integrantes de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

“La Secretaría de Salud, en coordinación con IMSS-Bienestar reitera su disposición permanente al diálogo y a la instalación de mesas de diálogo que permitan construir acuerdos que beneficien tanto al personal como a la población usuaria”, se indica en el documento.

Además, se indicó que la dependencia trabaja de manera constante en la atención de las demandas planteadas, entre ellas el abasto de medicamentos, el cual actualmente se encuentra entre un 60 y 70 por ciento, mientras se avanza para alcanzar niveles óptimos de cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *