Este viernes 20 de junio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla entregó uniformes nuevos a los elementos operativos de la Policía de la Ciudad, reforzando su identidad institucional.

El acto fue encabezado por el titular de la SSC, coronel Félix Pallares Miranda, quien otorgó simbólicamente las prendas a un grupo representativo de oficiales, en un evento protocolario.

La acción responde a una instrucción directa del presidente municipal, Pepe Chedraui Buib, como parte de una estrategia para fortalecer el sentido de pertenencia entre los primeros respondientes.

Durante su discurso, Pallares destacó que el uniforme simboliza la identidad, la proximidad con la ciudadanía y el profesionalismo que se espera de quienes resguardan la seguridad pública.

“El uniforme representa quiénes somos y a quiénes representamos. Transmite confianza y va de la mano con la actitud y disciplina del personal policial”, expresó el titular de la corporación.

Esta primera entrega es parte de una serie de acciones para dignificar el entorno laboral de los elementos de seguridad y proyectar una mejor imagen institucional.

También forma parte de un plan más amplio que incluye mejores condiciones operativas y dotación de herramientas necesarias para mejorar el desempeño diario de la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *