Con árboles frutales de limas, limones higos y nogales será reforestada Puebla capital a fin de que sea una zona boscosa.

Así lo señaló el gobernador Alejandro Armenta Mier en el marco del día del medio ambiente al resaltar que los árboles podrán estar en cualquier casa, en maceta.

“Si en un pequeño frente de su casa o atrás lo van a tener en el techo de su casa, lo pueden tener sin problema, y eso le va a dar otro, además va a enriquecer el medio ambiente, esas plantas frutales, esos árboles frutales que no necesitan tener el tamaño de un pino de cedro, suficiente para producir el fruto, además va a servir para su casa para su hogar desde la hoja hasta el fruto, entonces pensamos en eso porque amamos al planeta”, resaltó.

La secretaria del medio ambiente Rebeca Bañuelos explicó que invertirán 14 millones de pesos para reforestar al estado, lo que se hará en mil 700 hectáreas con un promedio de un millón 719 mil plantas.

Además, anunciaron que se transformará el parque Flor del Bosque y reforzarán los demás parques públicos.

“Más que foros donde se discute y analiza la tragedia ambiental y se invierta en campañas, vamos a concentrarnos en el cuidado del medio ambiente”, dijo el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *