Un hombre fue rescatado con vida luego de amenazar con lanzarse desde el puente del Distribuidor Vial Santa Ana, en la ciudad de Puebla, este viernes 20 de junio.
El hecho activó una coordinación interinstitucional entre elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, Atención a Víctimas y Policía de la Ciudad.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
La emergencia fue atendida en tiempo real, luego de que transeúntes reportaron a un sujeto sobre el borde de la estructura vial, aparentemente en estado de crisis emocional.
La respuesta rápida de los cuerpos de seguridad permitió establecer diálogo con el hombre, quien fue contenido antes de que ocurriera una tragedia mayor.
Una vez estabilizado, fue atendido por personal especializado de Atención a Víctimas, quienes lo canalizaron para recibir apoyo psicológico y asistencia médica.
También te puede interesar: Armenta: compromiso con respeto a labor periodística