Esta mañana, trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), integrantes del nuevo sindicato “Ricardo Flores Magón”, realizaron una manifestación pacífica en la ciudad de Puebla.

El coordinador Omar Rodríguez ya atiende personalmente las inquietudes presentadas, en un marco de diálogo respetuoso y abierto, como parte del compromiso institucional con la libre organización sindical y la mejora continua.

El servicio de recolección y limpieza en la ciudad se mantiene sin interrupciones, gracias a la responsabilidad del personal operativo, que continúa cumpliendo con sus tareas con dedicación y profesionalismo.

Este esfuerzo coordinado se realiza con apoyo del presidente municipal, Pepe Chedraui, quien ha reiterado su compromiso con servicios públicos eficientes y de calidad, priorizando el bienestar de la ciudadanía.

El OOSL reconoció la importante labor del personal de barrido manual y mecánico, clave para mantener el orden, la higiene urbana y una imagen pública digna en las calles de la capital poblana.

Asimismo, el organismo reafirmó su intención de seguir fortaleciendo las condiciones laborales, en un ambiente de respeto a los derechos humanos, sindicales y sociales de cada trabajador del sistema de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *