La casa de campo que perteneció al diseñador Karl Lagerfeld en Louveciennes, cerca de París, será subastada el próximo 1 de julio. Así lo informó la notaría encargada.

La Villa Louveciennes es una propiedad del siglo XIX que fue totalmente renovada por Lagerfeld. Cuenta con 600 metros cuadrados y se ubica a 20 km al suroeste de París.

El creador de moda adquirió esta mansión en 2010 y la conservó hasta su fallecimiento en 2019. El precio inicial se fijó en 4 mil 635 millones de euros, cerca de 5.3 millones de dólares.

En 2023, una sociedad inmobiliaria compró la propiedad tras estar cerrada cuatro años. La empresa mantuvo el estilo único que caracterizaba al diseñador alemán.

Esta subasta ocurre después de otras ventas de bienes de Lagerfeld. Entre ellas, su apartamento parisino ubicado en el quai Voltaire, que fue vendido en marzo de 2024.

Esa residencia incluía un piso futurista de tres habitaciones y un vestidor de 50 metros cuadrados. La venta alcanzó los diez millones de euros, el doble de su precio estimado.

La mansión de Louveciennes está en un parque arbolado de dos hectáreas y posee un estilo neoclásico. Fue también residencia del poeta Leconte de Lisle y miembros de la familia Rothschild.

Karl Lagerfeld, famoso por sus creaciones en Chanel, Fendi y su marca, transformó completamente esta histórica propiedad. La subasta promete atraer a coleccionistas y admiradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *