Los Yankees de Nueva York se aferran a romper su mala racha de seis derrotas consecutivas. Este domingo, enviarán al zurdo Max Fried al montículo en el Citi Field.

El duelo es la conclusión de la Serie del Subway II, y los Yankees tendrán la ventaja de que los Mets no cuentan con abridor formal. Usarán a Chris Devenski en un juego de bullpen.

Con 16 derrotas en sus últimos 22 juegos, los Yankees apuestan por esta alineación ofensiva: Goldschmidt, Grisham, Judge, Stanton, Bellinger, Volpe, LeMahieu, Wells y Peraza, con Chisholm como posible emergente.

El jugador Jazz Chisholm Jr., quien reporta dolor en el hombro derecho, confía en tener participación durante el juego, aunque el cuerpo técnico decidirá su uso en la banca.

Además, el club activó al lanzador Geoff Hartlieb, regresándolo desde AAA, tras designar al zurdo Jayvien Sandridge. Así buscan reforzar el bullpen desgastado por la reciente seguidilla de derrotas.

Los Yankees también enviaron al receptor Alex Jackson a los Orioles de Baltimore, a cambio de dinero de bonificación internacional y un jugador a nombrar posteriormente o futuras consideraciones económicas.

A las 13:40 horas, arranca un duelo que podría marcar un giro en la temporada neoyorquina. Una victoria es urgente para mantener la lucha en la división Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *