En el Congreso del Estado, diputadas y diputados trabajan de forma respetuosa y coordinada con el Ejecutivo para beneficiar a las y los poblanos, afirmó Laura Artemisa García Chávez.
La diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política participó en la Entrega de Apoyos del Programa Obra Comunitaria en Beneficio de los Distritos Locales, encabezada por el Gobernador Alejandro Armenta.
Durante su mensaje, destacó que el Programa Obra Comunitaria permite a las comunidades tomar decisiones sobre las acciones que requieren, fomentando el uso responsable y honesto de los recursos públicos.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Laura Artemisa García resaltó la presencia de legisladoras y legisladores de distintas fracciones parlamentarias, quienes vigilarán que los recursos entregados a tesoreras comunitarias se utilicen con transparencia.
La legisladora subrayó que el Congreso del Estado tiene claro su papel en el desarrollo de Puebla, mediante leyes de calidad que reflejen el sentir de la sociedad y el trabajo conjunto.
Por su parte, Alejandro Armenta indicó que los 247 apoyos entregados no son dádivas ni concesiones, sino parte de la estrategia de Seguridad con Bienestar, que prioriza la participación social.
El gobernador enfatizó que las obras comunitarias no tienen fines partidistas, pues su objetivo es servir a las comunidades sin privilegios ni condicionamientos políticos.
“Las obras no se hacen para un partido, se hacen para una comunidad. Aquí no hay monarcas, hay servidores”, afirmó el mandatario estatal.
En el evento, Samuel Aguilar, secretario de Gobernación, consideró que el programa brindará herramientas a las y los legisladores para atender las necesidades de sus distritos sin distinción ideológica.
También te puede interesar: Puebla impulsa siembra de 150 mil hectáreas