Un cuerpo sin identificar fue localizado este sábado en el kilómetro 27 de la vía El Seco–Acatzingo, Puebla, generando alarma entre pobladores y autoridades.

Automovilistas que transitaban por esta carretera alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un cadáver abandonado a un costado de la cinta asfáltica, en la zona conocida como El Ocotal.

Tras el reporte, elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato al lugar. Al llegar, confirmaron el hallazgo del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de muerte, por lo que se espera la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, adscritos a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos. Estas autoridades realizarán las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense.

Este nuevo hecho ocurre dos días después de que fuera encontrado un cuerpo desmembrado en la carretera Azumbilla–El Seco. La víctima de ese caso fue identificada como Óscar N., conductor y concesionario de la Ruta 2 Cuacnopalan–Tecamachalco.

Los hechos violentos recientes han generado preocupación en la región, donde vecinos y conductores exigen mayores medidas de seguridad. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer la muerte y determinar si existe relación entre ambos casos.

El cuerpo encontrado este sábado permanece sin identificar. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles que permitan establecer la identidad de la víctima y las circunstancias que rodearon este macabro suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *