Carlos Gurrola, conocido como ‘Papayita’, murió tras una supuesta broma de sus compañeros en una sucursal de HEB Torreón, Coahuila. La presidenta Claudia Sheinbaum está al tanto del caso.

La mandataria señaló que la investigación está a cargo de la Fiscalía de Coahuila, mientras el Gabinete de seguridad se mantiene informado sobre los avances y responsabilidades.

Gurrola trabajaba para Multiservicios Rocasa, empresa encargada de la limpieza en la sucursal. Tras manifestaciones ciudadanas, HEB manifestó su disposición a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos.

El caso se viralizó luego de denuncias en redes sociales que señalaron que Gurrola, de 47 años, era víctima de bullying laboral por parte de varios trabajadores de la tienda.

Entre las supuestas “bromas”, se indicó que reemplazaron su bebida por una sustancia tóxica, lo que provocó daños internos y derivó en su muerte el 18 de septiembre.

Hasta el momento, no se han revelado los nombres de los trabajadores de HEB responsables de la broma que terminó con la vida de Gurrola.

La situación ha generado indignación social y un llamado a la justicia laboral, así como a revisar las condiciones de seguridad y respeto dentro de las empresas.

El caso de Carlos Gurrola evidencia la importancia de prevenir el acoso laboral y garantizar que actos de este tipo no queden impunes en México.

También te podría interesar 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *