Ángel de 30 años fue detenido luego de que mató a sus padres a golpes e hirió a un adolescente en San Pedro Cholula, el sábado por la noche. Las autoridades señalaron que el sujeto presuntamente cometió el crimen bajo el influjo de sustancias nocivas y bajo el argumento de que “Dios lo había llamado y que haría su voluntad”.
En un comunicado, las autoridades informaron que el homicidio se registró en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.
Los elementos municipales recibieron el reporte de que había una persona agresiva por lo que al intentar aplicar los protocolos correspondientes encontraron a tres personas lesionadas al interior de la vivienda.
Paramédicos de Protección Civil del municipio confirmaron el fallecimiento de una mujer de 54 años, un hombre de 78 y un joven, quien presuntamente es hermano del homicida.
Testigos señalaron a las autoridades que Ángel, presuntamente estaba en depresión y era couch deportivo.
En un video, difundido en redes sociales, se observa al agresor afirmando que es un loco por creer en cristo, aseguró que fue libre y que sí creyó en el amor.
“Dios me eligió para renovar todas las zonas de Cholula y de Puebla”, dijo.
Además, argumentaba que sus papás no entendían, sin dar más información sobre los hechos.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para esclarecer su participación en el múltiple homicidio.

