Más de 433 mil baches han sido atendidos en Puebla capital desde el inicio de la actual administración municipal, informó la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, como parte de la estrategia #CallesAl100.

Hasta el momento suman 433 mil 950 intervenciones en distintos puntos de la ciudad, principalmente en vialidades con alta circulación vehicular y en zonas donde la población ha solicitado trabajos de reparación.

El secretario David Aysa señaló que las acciones abarcan vialidades primarias y secundarias, además de calles ubicadas en colonias, unidades habitacionales, barrios, fraccionamientos y juntas auxiliares.

Las 25 cuadrillas han concentrado los trabajos en arterias que comunican zonas habitacionales con planteles educativos, hospitales, comercios, espacios religiosos y rutas de transporte público, con el propósito de atender puntos considerados estratégicos para la movilidad urbana.

La atención se ha reforzado en las zonas con mayor flujo vehicular bajo un esquema que, aseguró, busca responder a las necesidades de movilidad.

El programa de mantenimiento forma parte de la estrategia #CallesAl100, que además del bacheo contempla pavimentación, rehabilitación de vialidades y el Tren Capitalino de Pavimentación.

La ciudadanía puede reportar baches a través del número 072, así como mediante las cuentas oficiales @InfraPue y @PueblaAyto.

📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *