Las primeras líneas de investigación sobre el asesinato de los estudiantes universitarios Ximena, José Antonio, Francisco Javier, así como del conductor Uber Josué Emanuel, se trató de una posibles riña durante su visita al carnaval de Huejotzingo, informó el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.
De acuerdo con el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, el sombrero fue encontrado en el cateo realizado ayer en la noche en uno de los inmuebles de Santa Ana Xalmimilulco.
El encargado de despacho de explicó que Ximena Quijano fue quien presentaba mayor número de disparos y dijo que los probables responsables de este crimen se encontraban bajo los efectos de una droga conocida como “Cristal”
Las personas detenidas son tres y responden a los nombres de Pablo Jesús N, Ángel N y Lisset N, quienes en próximas serán puestos a disposición del Juez de Control.
En un inicio el titular de la Secretaría de Gobernación David Méndez Márquez informó que el los multihomicidio de tres estudiantes de medicina de la BUAP y UPAEP, así como de un chófer de UBER, estaba ligado a un posible robo de vehículo.
Entre los objetos asegurados están una mochila que portaba una de las víctimas al momento de abordar el vehículo Uber; un sombrero de color azul y unas gafas de sol que Ximena usó durante su estancia en el carnaval de Huejotzingo, entre otros indicios. pic.twitter.com/0xIV0zg41H
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) February 26, 2020