Los cuatro padres de los alumnos de intercambio de la Facultad de Medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), que fueron asesinados en Huejotzingo, ante la comunidad estudiantil agradeció todo el apoyo brindado y exigieron nuevamente justicia para sus hijos.
Entre lágrimas Jorge Enrique Quijano, padre de Ximena, una de las estudiantes fallecidas dijo,”Ustedes son niños, cuídense por favor, sean obedientes, no se expongan, uno cree que nunca le va pasar, se cree inmune, eso es mentira. ¡Cuidado!”, enfatizó.
El señor Jorge Enrique a nombre de las familias de los jóvenes fallecidos hizo un llamado a no dejar de luchar para que se esclarezca el asesinato de los muchachos colombianos, lo anterior al concluir una reunión entre estudiantes de la Facultad de Medicina y el Rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, .
Cabe recordar que este martes por la tarde la comunidad universitaria de la UPAEP, celebró una misa en la capilla de la universidad, en recuerdo de Ximena Quijano y José Antonio Parada.
http://twitter.com/24hpue/status/1232758824555237376?s=20

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *