Este domingo la Diócesis de la Provincia Angelopolitana, que está conformada por Puebla, Tehuacán, Huajuapan de León y Tlaxcala, se unirán en la Misa desde sus Catedrales a las 10:00 am para pedir por la salud de los enfermos y que se acabe la pandemia provocada por el Covid-19.

“Ante esta situación adversa, invitamos a nuestros fieles de nuestras Diócesis a un Octavario de oración, suplicando confiados a Nuestra Señora de Ocotlan, Patrona de nuestra Provincia Eclesiástica, su intercesión de la salud de los enfermos y por el fin de la pandemia”, señalaron.

La Arquidiócesis de Puebla está pidiendo a las familias encender una vela como signo de esperanza y oración.

Asimismo, informó que como parte de la celebración a Nuestra Señora de Ocotlán, el próximo domingo a las 10 de la mañana se llevará la misa de inicio, la cual pueden seguir a través de las redes sociales.

El 6, 8, 10 y 11 de julio a las 12 del día habrá transmisión de las catequesis, y finalmente el 12 de julio a las 10 de la mañana se podrá ver la transmisión de la misa y consagración de las diócesis de la Provincia Angelopolitana a Nuestra Señora de Ocotlán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *