Luego de que un vendedor de La Fayuca denigró y corrió a una mujer y a su nieta por fotografiar un árbol de navidad, hoy comerciantes en conferencia de prensa ofrecieron una disculpa pública y regalaron artículos a las agraviadas.
Este jueves los integrantes de la mesa directiva del Centro Comercial Jorge Murad, también conocido como La Fayuca, ofrecieron disculpas, después de que se difundió el video en redes sociales donde se observa la agresión del comerciante.
El vendedor que ofendió a una mujer de la tercera edad y a su nieta de 10 años fue desalojado de dicho mercado, en el video el sujeto amenaza con despojarlas del equipo celular, además de gritarle “pinche mugrosa”.
El comerciante de nombre Julio Olvera, fue separado de la organización y se le pidió desalojar la bodega que se le asignó para sus ventas.
“Primeramente, a las personas afectadas por este hecho, a nombre de toda nuestra comunidad de comerciantes y trabajadores de este centro de trabajo, les pedimos nuestras más sinceras disculpas por el trato recibido por parte del señor Julio Olvera en días pasados”, informaron.