El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló en que ahora fue en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán donde se identificaron talleres mecánicos disfrazados, donde se vendían vehículos robados y autopartes.
Lo anterior, luego de señalar que fue la propia Fiscalía General del Estado, la que realizó estos hallazgos, gracias a las denuncias ciudadanas de este lugar.
Al respecto, advirtió que no dará marcha atrás en los operativos en seguridad en la capital, sobre todo los que están encaminados a combatir actividades ilícitas que hay en ciertos puntos.
En entrevista, precisó que gracias a los operativos se identificaron talleres mecánicos repletos de vehículos robados y autopartes.
Esto, durante un operativo coordinado en el que primero intervino la Policía Municipal en predios donde se tenía la sospecha de venta ilegal de autopartes.
El edil relató que en algunos predios, los vehículos estaban apilados hasta en cinco niveles, que posteriormente eran desvalijados para su venta por partes.
“La Fiscalía y por cuestión de sigilo no puedo compartir mayor información, pero si les dijera lo que encontramos y encontró la fiscalía, se sorprenderían: gran cantidad de vehículos robados, apilados en cinco niveles y ahí desvalijando vehículos”.
Rivera Pérez indicó que seguirán en la misma dinámica no solo en el Centro Histórico sino también en las 17 juntas auxiliares, donde han hallado conductas ilícitas para erradicarlas.