El serbio Novak Djokovic se convierte en el primer tenista que lleva más semanas siendo el número uno dentro del ranking ATP.
Lo anterior después de haber permanecido 378 semanas encabezando la tabla de los mejores jugadores dentro de este deporte.
Ante esto, por medio de su cuenta de Instagram (@djokernole) compartió una fotografía de un pastel en el que se observa que está escrita la cifra “378” con referencia al número de semanas:
“Bendecido y Agradecido”, escribió en la descripción mientras se le ve posando con los ojos cerrados junto al pastel.
“Celebrando el asunto de amor de tenis de Novak que ha estado sucediendo durante bastante tiempo… Y todo el mundo lo sabe (y a la esposa no le importa en absoluto jajaja)”, se leyó.
Asimismo enfatizó en que su esposo es el mejor tenista por más tiempo en la historia del tenis:
“Estamos celebrando con orgullo esta aventura amorosa de tenis Novak que todo el mundo está zumbando”, concluyó.
Por este momento histórico dentro del tenis el nombre del deportista de volvió tendencia dentro de las redes sociales y los internautas no tardaron en expresar su opinión sobre ello:
“Djokovic le demostró a todos que tenía razón y sin inyectarse el veneno letal superó el récord de semanas como #1 del mundo. Los satanistas no pudieron vencer su Fe en Jesucristo”.
“Un chico soñó alguna vez, entre guerras, ser número uno del mundo. Un joven lo consiguió. Un ya experimentado tenista se consagró como el jugador que más tiempo estuvo en la máxima posición”.
“Novak Djokovic ya es oficialmente el mejor tenista de todos los tiempos. Ni en el circuito femenino alguien ha pasado más semanas que él como número 1 del mundo”.
“Djokovic vuelve al circuito batiendo un viejo récord. El campeón serbio suma 378 semanas como número 1”.
KA