24 Horas Puebla

El Medio Metro

Que Alejandro Armenta ya trae nuevo consultor político para obtener las tan anheladas Palabras Mayores, en el 2024.

Y aunque el senador presuma que su nueva adquisición tiene una gran estatura política, la realidad es que en el mundo del espectáculo es conocido como el “Medio Metro”.

¿Será que con el famoso baile de la chaquetita, Armenta logrará conquistar al electorado poblano? ¿Será que le salió de a gratis?, ¿o de a cuánto estamos hablando en la mención que hizo el sonidero bailarín en sus redes sociales a favor del primo de Ignacio Mier? ¿Será que el Sonido Pirata ahora apoyará al archienemigo de Armenta para vengarse del chaparrito que lo denunció por pagarle sus mugres 500 pesos?

¿Será?

 

Nuevas realidades

Que el viernes pasado, el otrora poderoso operador político de Miguel Barbosa, Jorge Mota Jiménez, se enfrentó a su nueva realidad: nadie le cedió su lugar mientras todos comían arroz y pipián verde en el salón El Recuerdo.

¿Será que lo confundieron con algún mesero? ¿Será que pensaron que ya no tenía ningún cargo en Morena Puebla, pese a ser el secretario de Finanzas del partidazo? ¿Será que el compañero Mota no se ha puesto “la del Puebla” y no han bajado ni los balones ni los recursos? ¿Será que ya no flota ni camina sobre el agua como cuando asumió el poder que dejó Cotoñeto?

¿Será?

 

Amenaza… ¿velada?

Dice Nora Merino Escamilla que no habrá cabida para los indeseables de la política en la alianza que trae el PT con Morena rumbo al 2024, ¿Será que las candidaturas quedarán vacantes? ¿O a quién se refiere con perfiles indeseables?

¿Estará anunciando su retiro?

¿Será?

 

Choque de dos mundos

El Poder Judicial del estado sufre la peor de sus crisis, mientras Carlos Palafox ya es el youtuber jurídico del momento; acompañado por hermosas edecanes, un grupo de periodistas cuestiona a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Gayosso.

¿Hay dos grupos en pugna por el control del TSJ? ¿Será que la justicia en Puebla se quedará, como decía el clásico, “siempre en vigilia”? ¿Será que vendrá un golpe en la mesa para poner quietos a los togados?

¿Será?