Rafael Lazcano Rosales, influencer sinaloense conocido como ‘El Peinadito’ fue asesinado a balazos por un comando armado durante la tarde del pasado martes 4 de junio en Culiacán, Sinaloa.
La agresión se dio cerca de las 12:30 horas de la tarde del martes, cuando Rafael se encontraba en un negocio de compra y venta de vehículos donde el influencer trabajaba llamado Mega Autos El Peinado. Testigos reportan que un grupo de sicarios llegó al establecimiento a bordo de un vehículo marca Audi y abrieron fuego directamente contra Lazcano Rosales mientras se encontraba en el lugar.
Te podría interesar: Finalizan elecciones, pero la violencia política no termina
Aun con un intento de escape, Rafael fue alcanzado por los disparos, cayendo fulminado a un costado de un camellon de la zona, mientras los sujetos armados escapan en el mismo vehículo y una mujer intenta socorrer al influencer.
El asesinato de ‘El Peinadito’ se suma a una serie de trágicos eventos recientemente registrados en la región, mismos que han involucrado a los nombres de Cheyo de los Ántrax, presunto sobrino de Ismael El Mayo Zambada.
Te podría interesar: Se registra fuerte sismo en San Luis Colorado, Sonora
El lugar fue acordonado por autoridades que han dado inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.
El Peinadito, tenía 38 años y era popular por crear contenido sobre automóviles en plataformas como YouTube, TikTok y otras redes sociales.