El gobierno del Estado de Puebla, liderado por Alejandro Armenta, celebró el éxito del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que reunió a más de 355 mil visitantes durante 22 días.

El evento, inspirado en el gobierno humanista de Claudia Sheinbaum, fue coordinado por Ceci Arellano, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF. Con actividades culturales y familiares, el festival fortaleció el tejido social en un ambiente de convivencia.

Durante la clausura, Raymundo Atanacio Luna, Director General del DIF, anunció que el próximo festival será aún más espectacular, prometiendo juegos y sorpresas para las niñas y los niños, protagonistas del evento.

También te puede interesar: Coparmex propone agenda para fortalecer la seguridad

La participación ciudadana fue clave. Personas de diversos municipios, localidades y juntas auxiliares se organizaron para disfrutar de los atractivos del festival. La última jornada contó con la presencia de 6 mil niñas y niños, quienes disfrutaron del vuelo de Santa Claus, la pista de patinaje, el tobogán, el tren navideño y más.

Este éxito fue posible gracias al compromiso de Ceci Arellano, quien impulsó actividades que reforzaron la sana convivencia familiar. El evento no solo cumplió, sino que superó las expectativas, consolidándose como una tradición emblemática para Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *