Cecilia Arellano Pérez rindió protesta como presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF). En su mensaje, aseguró que ninguna familia estará sola, además de que velará por el bienestar de las niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.


“Hoy asumo el compromiso de contribuir para transformar la realidad de quienes más lo necesitan. Este organismo será ese puente de esperanza que llegue a cada rincón de la entidad y a cada hogar que necesite apoyo, con el mensaje de que no estarán solos ni solas”, externó.

Desde el Centro de Convenciones, ubicado en la capital del estado, la presidenta honoraria del SEDIF aseguró que trabajarán en la preservación y en los valores de la familia, quienes son la fuerza fundamental de Puebla.
“Nuestros esfuerzos irán más allá de lo asistencial, vamos a implementar programas transversales de prevención y promoción de valores en coordinación con todas las dependencias”, puntualizó.

Arellano Pérez presentó un plan de compromisos en los que se centrará su gestión y que serán la base de su plan de asistencia pública, en el que destacó la protección a la infancia, el apoyo integral a la familia, así como el respeto y cuidado de los adultos mayores.
“La grandeza de Puebla reside en la fuerza en el hogar, por eso nos comprometemos a trabajar con pasión y dedicación, abriendo nuestras manos y corazones a cada persona que necesite apoyo”, subrayó.

La titular del SEDIF se comprometió a velar por la salud emocional de los poblanos, empoderar a las mujeres y potencializar los programas de adopciones a lo largo y ancho del territorio poblano.


También adelantó la creación del Centro de Bienestar Animal en el parque Flor de Bosque, “porque los seres sintientes son importantes para las autoridades como las personas que integran el núcleo familiar”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *