El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que su administración dejará una reducción del 60% de la deuda pública para el año 2030, al priorizar la eficiencia presupuestal.

Durante una Faena en el Centro Cultural "La Carmela", Armenta explicó que su gobierno ejecuta más obras que gestiones pasadas, sin endeudar al estado, porque su objetivo es servir a las familias poblanas.

Destacó que las y los ciudadanos seguirán pagando hasta 14 mil millones de pesos por construcciones como el Museo Internacional del Barroco, cuya deuda aún impacta las finanzas públicas.

El mandatario señaló que dicha obra pudo haberse construido con 600 millones de pesos, pero el costo final representa el valor de hasta 10 Telescopios Milimétricos, por lo que acusó que hubo intereses de saqueo.

Armenta sostuvo que su gestión trabaja todos los días por el bienestar de la población, con estrategias como las mesas de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno y empresarios.

También destacó la priorización del Programa de Obra Comunitaria y una inversión histórica al campo poblano, como parte de una política pública enfocada en la eficiencia y el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *